Raúl Araiza admite que recayó en las adicciones, así se sinceró sobre su estado de salud
- El conductor confirmó que estuvo en una clínica de rehabilitación
EL UNIVERSAL
FOTO: CORTESÍA
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias semanas de ausencia en el programa “Hoy”, esta mañana Raúl Araiza reapareció en el matutino, donde se sinceró sobre su estado de salud y las razones que lo llevaron a mantenerse lejos de las cámaras y el ojo público.
En la sección donde participa el autor y conferencista César Lozano, Araiza confirmó que tuvo una recaída en sus problemas de adicciones y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, decidió tomarse un tiempo para pedir ayuda.
“Es cuando quieres dejar de sufrir, el sufrimiento es lo que te hace pedir ayuda, puedes tocar fondo en cuanto a tus emociones, que no las sabe uno manejar, y lo que quieres es no sentir. ¿Cómo no sientes?, pues adormeciendo esos sentimientos”, compartió el llamado ‘Negro’ Araiza.

