Donarán Luis Miguel y Banorte 20 mdp para reconstruir Acapulco
- El cantante donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO. – Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco, tras el paso del huracán Otis.
De acuerdo con la institución financiera, para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Otis, la Fundación Banorte cuenta con un modelo que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud y voluntariado, entre otros.
Para ello, detalló que trabaja en conjunto con Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.
Hasta el momento, el total recaudado por Fundación Banorte, destinado en apoyos a Acapulco y zonas afectadas por el huracán Otis, incluida la donación del cantante Luis Miguel, es de 31 millones de pesos; Fundación Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.

