Municipios
Amplían red eléctrica en Lomas de las Flores
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- En la colonia Lomas de las Flores, el presidente municipal Omar Téllez inauguró la ampliación de la red eléctrica.
Consideró que tener este servicio es muy importante para las familias que ahí habitan.
Cabe destacar que esta colonia es una de las que se encuentran en la zona periférica del municipio.

