• sábado, 27 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Amplían red eléctrica en Lomas de las Flores
Compartir en redes sociales

Amplían red eléctrica en Lomas de las Flores

LA NOTA ZACATECAS

FOTO: CORTESÍA 

PINOS, ZAC.- En la colonia Lomas de las Flores, el presidente municipal Omar Téllez inauguró la ampliación de la red eléctrica.

 

Consideró que tener este servicio es muy importante para las familias que ahí habitan.

 

Cabe destacar que esta colonia es una de las que se encuentran en la zona periférica del municipio.