Municipios
Viven la magia de la Navidad en Pinos
LA NOTA ZACATECAS
FOTOS: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- Miles de familias del Pueblo Mágico vivieron la magia de la Navidad gracias al desfile navideño y al encendido de luces.
El alcalde Omar Téllez convivió con las familias y “los reyes del hogar” recibieron juguetes y bolos.
Los personajes que participaron en el desfile repartieron dulces y alegría a todos los espectadores.

