• viernes, 14 de junio de 2024
  • 16 °C
Giovanna Ávila, triple medalla de oro
Compartir en redes sociales

Giovanna Ávila, triple medalla de oro

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- Giovanna Janette  Ávila Valdez se cuelga triple medalla de oro en Halterofilia en los Nacionales Conade 2024, sede Campeche, al registrar levantamientos de 56 y 74 kilos en arranque y envión respectivamente, para un total de 130 en la división de 45Kg de categoría 13-15; mientras que en Sub 23 Femenil conquistaron bronce Karla Marina Juárez Dorado y Licia Rojas Hernández.

 

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, fue el escenario donde se reunieron las mujeres más fuertes del país, en diferentes divisiones y categorías.

 

Zacatecas hizo acto de presencia con la ahora triple monarca de los 45 kilogramos, Giovanna Janette Ávila Valdez, así como con las medallistas de bronce Licia Rojas y Karla Marina Juárez de clase Sub 23, en donde solamente se premia el total, no así las modalidades de arranque y envión.

 

Asimismo, tuvo participación María Fernanda Moreno Álvarez, Fernanda Guerrero Ramírez y Aylin Maurem Núñez Arteaga, con dirección técnica de Arizbeth Yareli Buchard Gómez, José Gilberto Rodarte Bernal y Nely Arcelia Padilla Cisneros, además del delegado Edgar Manuel Lumbreras Sánchez y la jefa de misión Gabriela Hernández González.