• jueves, 02 de octubre de 2025
  • Máx. 22°C / Mín. 13°C | Dólar hoy 18.59 pesos Banxico
Pero Diiiiicen
Compartir en redes sociales

Pero Diiiiicen

Lunes y comenzamos semana; el  día está por iniciar y tenemos que ponerle kilos al trabajo que viene, porque ya está por terminar el mes y con eso diiiiicen, comenzamos el último trimestre del año. 

Por eso mejor le damos comienzo al chismito que ya saben, siempre tenemos bastante que contar, y hoy me diiiiicen desde la Nueva Gobernanza y sus estilos. 

Primero, me diiiiicen que a estas alturas del partido, en los municipios, más en los de oposición, ya están convencidos las, los y les presidentes municipales que el gobernador David Monreal no hace ni hará equipo con ellos o por elles. 

Y es que sigue en las entregas del “corazón contento pero sólo con quienes son de su contentillo. Diiiiicen que entra y sale de municipios, pero no es para que ni él ni nadie de su equipo en la gobernanza, corra un mínimo de atención. 

El punto es que ya no se andan “pelando” ni entre elles. Pues mientras el gober Monreal asegura que en Zacatecas “son tiempos de mujeres”. Diiiiicen que Rodrigo Reyes no se para en sus aspiraciones dentro del Estado bajo el lema “chicle y pega”.

Por otro lado quien, en el marco de su informe, (que nadie ha visto por ningún lado), Verónica Díaz diiiiicen ya reunió a los “siervos de la nación” para darles la instrucción de una estrategia de posicionamiento, que va, desde repartir publicidad, hasta la pega de calcas. 

Al parecer, entiende las señales que le manda el gobernador Monreal y está diiiiicen, convencida que por Morena o Verde o ambos, ella será la mera mera de cara al 27 y que se enoje quien deba enojarse y que la ayude quien quiera ayudarla. 

Diiiicen que ya les avisó que “va derecho y no se quita”.

Tan es así que el diputado José Narro aseguró en rueda de prensa que los apoyos del Bienestar se están distrayendo en una candidatura. Diiiiicen que ojalá no sólo quede en una crítica o evidencia modo grilla. 

Lo importante sería que el “tigre” aparezca en la Fiscalía General de República y diiiiicen, presente la denuncia penal que corresponda y se lleve este asunto hasta las últimas consecuencias.

Quienes ya no aguantaron y sin importarles consecuencias decidieron actuar, fueron las, los y les trabajadores del Hospital General de Fresnillo. Diiiiicen que están hartos de que la exclusión laboral en las contrataciones, las condiciones en que realizan su trabajo y de paso, el mal trato de muches de sus jefes. 

No cabe duda, que este asunto lleva meses siendo todo un tema que diiiiicen no se ve cómo pueda tener solución, ni en tiempo, ni en dinero, ni en atención. Perdieron la esperanza pues. Oigan lo que no puedo perder, es la oportunidad de despedirme. Mejor mañana nos leemos, al fin que ustedes ya saben, aquí sólo es lo que diiiiicen, diiiiicen.