• jueves, 23 de octubre de 2025
  • Máx. 22°C / Mín. 13°C | Dólar hoy 18.59 pesos Banxico
Pero Diiiiicen
Compartir en redes sociales

Pero Diiiiicen

Lunes y comenzamos, día de iniciar la semana y volver a empezar con los pendientes. Diiiiicen que nunca es tarde para volver a darle y hoy es momento, así que vamos a darle al chismito. 

Me diiiiicen que también lo que inició el sábado fue el festival de Teatro de Calle. Así como les había dicho, después de que la Nueva Gobernanza invitara y el gobernador también, se llegó el día. 

Como se los anticipé, el gober Monreal invita, pero no acude; diiiiicen que ya se le hizo costumbre. 

Como no puede hacer presencia, o porque no le gusta o porque no quiere o porque sabe a lo que se arriesga, pero diiiiicen no fue a inaugurar. 

Eso sí, el pueblo sabio se acordó de él. Diiiiicen que al momento que lo mencionaron, el abucheo fue unánime, hasta los artistas que se presentaban se subieron a la música de viento que amenizó el nombre del señor gobernador. Nada de ánimo pues, las encuestas lo marcan y la realidad lo confirma. 

Por eso se va sólo a eventos muy controlados, como al que acudió el domingo en Sombrerete con las, los y les productores. Diiiiicen que acudió a inaugurar el Foro Regional Frijolero. 

Lo malo no es la inauguración, diiiiicen que lo triste y lamentable es el precio en el que lo andan comprando que no alcanza ni los cinco pesos, cuando el precio de garantía es de 27 pesos, según la presidenta. Bien triste caray.

Ya que andamos en el 27, me diiiiicen que Saúl Monreal no se da por vencido. Ni lo que diga la presidenta Sheinbaum ni lo que le sugiera su hermano Ricardo, harán posible que le baje dos rayitas a su aspiración. 

Anda cante y cante de una región a otra, modo playlist de rolitas. Diiiiicen que no saben que está peor, si la obsesión del cachorro o la tonadita con la que canta el senador.

Como yo no canto mal las rancheras, mejor aquí le dejo y mañana le seguimos, al fin que ustedes ya saben que aquí no todo es cierto; nomás les cuento lo que diiiiicen, diiiiicen.