 
					Pero diiiiiicen…

Martes, no te cases y no te embarques. Diiiiicen que urge que llegue diciembre y sus posadas, necesita una la vacación, pero como aún falta, debemos darle a la chambita.
Quien sigue modo chambita es el gobernador David Monreal, quiere hacer lo que no hizo en más de cuatro años; diiiiicen que ayer que fue el Día del Servidor Público se dedicó para andar en gira y entregas con el tema de educación.
Diiiiiicen que colocó la primera piedra para un bachillerato en Guadalupe y además apoyos del Bienestar para la educación en Zacatecas. Eso sí, nadie le avisa a gober Monreal que lo que siguen faltando son las, los y les maestros que siguen sin llegar a muchos grupos y escuelas en todo el estado.
Quien volvió a llegar y con todo fue el senador Saúl Monreal, diiiiiicen que sigue desconociendo el pesebre y ahora se lanzó en contra de su marca y no me refiero a la Monreal; ahora acabó hasta les morenos.
Aseguró que la crisis que viven y enfrentan las, los y les productores del campo, es provocada por las malas, pésimas políticas públicas de los gobiernos morenistas; diiiiicen que ya no se fue al pasado como dictan los cánones de su movimiento, el “fregazo” fue para los gobiernos federal y estatal de la 4T.
O de plano cambió la estrategia y la desesperación le anda ganando o, diiiiicen, ya quiere en serio, buscar tránsito a otro partido, aunque sea de la oposición. No le hace que ya le hayan dicho que “no welcome”.
Otro ejemplo de no dar el “welcome” fue Ulises Mejía, ante el golpe dado del destape descarado de Verónica Díaz, diiiicen que no le quedó otra más que reaccionar y decir que el pueblo es el sabio y es quien pone.
No termina de entender que el monrealismo en Zacatecas le pondrá más trabas que un retén carretero en plena glosa. Diiiiicen que no le queda más que seguir construyendo, para llegado el momento o quemar naves en Morena y ayudarle a otro proyecto rumbo al 27, o de plano, como ya pasó, agachar la cabeza y aceptar lo que le den, aunque sean las gracias.
Donde me dicen aceptaron una tregua ferial, fue en Juan Aldama, a pesar de tener el municipio patas pa arriba y el cabildo sin cabeza, sin orden, sin patas y conducción, la presidenta Griselda Romero busca a toda cosa que la feria le salga bien y sin tanto escándalo.
No se da cuenta que lo que se le cae no son ni los puestos ni los juegos mecánicos, bueno ni el trato del pueblo. Lo que diiiiicen ya se le cayó fue el gobierno, su coalición y sus acuerdos y está más cerca de la ingobernabilidad que de las posadas decembrinas, sea por Dios.
Mejor vámonos que lo que ya se cayó fue el tiempo, es hora de despedirnos y decir hasta mañana, al fin que aquí lo único que habrá es reliquia de San Juditas y todo lo que ¡diiiiicen!, ¡diiiicen!
 
							
