• viernes, 31 de octubre de 2025
  • Máx. 22°C / Mín. 13°C | Dólar hoy 18.59 pesos Banxico
Pero diiiiiicen…
Compartir en redes sociales

Pero diiiiiicen…

Viernes, se acabó lo que se vendía. Es momento de despedirnos con olor a puente, bueno mejor a fin de semana largo. Ya ven que diiiiicen, ahorita a cualquier pulga se le antoja viaje. Ahí la dejo, ya cada quien interpreta. 

Quien me diiiicen que anduvo modo antojo fue el gober David Monreal, de pronto entre tantas fallas y destapes se fue a Villanueva

Allá le entró duro al chicharrón, y diiiiicen poco le interesaron el resto de problemas que tiene el estado. No cabe duda que lo único que trae en mente es echar taco y promover a Verónica Díaz

Diiiiiicen que de ahí en más, que el mundo ruede. Veremos si le sigue de frente o con eso es suficiente para despistar otro rato las crisis que andamos viviendo en el estado. 

Por cierto, después de meses, me diiiiicen que al fin se animó el gobernador a salir en lo público, acudió al recorrido del arreglo del Centro Histórico

Al parecer los únicos que aplaudían eran las, los y les de la nómina. El resto diiiiicen, no le regaló al gobernador ni un saludo de reina “largo, corto, lejos, lejos”.

Quienes deben estar contentas porque les volverán a saludar en Zacatecas es a Claudia Anaya, Amalia García y Geovanna Bañuelos, la aspirante Verónica Díaz, diiiiicen que ni venga, pues votó a favor de que el Fondo Minero no regrese. 

Muy segura y soberbia anda porque ya tiene no la candidatura, el gobierno en la bolsa. Diiiiicen que poco le importa seguir afectando al Estado con esas decisiones que nos quitan dinero.

Por cierto, me cuentan que es el propio gober quien dijo que su hermano ni opción tiene, que sus estatutos no permiten que el aspire a nada en el 27. Diiiiicen que por ello, un día sí y otro también, confirma que “es Vero”.

Así se vendrá ya en cascada el veto estatal, pues diiiiicen; ya de poco servirá aspirar, ahora les tendrán que autorizar quien sí va y quien no va, eso porque la autorización estará en la secta y nadie más, al tiempo. 

Tiempo el que queda para despedirme y para decirles que nos leemos el lunes, den dulces y coman camote y calabaza, que nosotres hasta el lunes nos vemos, al fin que aquí nomás es lo que ¡diiiiicen! ¡diiiiiicen!