Pero diiiiiicen…
Se acabó la semana, el mes y año; ahí disculpen que me perdí dos días, pero estas gripas y sus vacunas la tumban a una de a feo, no podía ni con mi alma y eso que la tengo más ligera que mi conciencia. Diiiiiicen que nada como tener una paz y pureza, ambas me sobran oigan.
A quien les sobra frijol y les faltan centros de acopio es al Gobierno Federal. Diiiiiicen que encabezados por el gobernador David Monreal dieron un recuento de números alegres.
Es claro que nadie les cree, menos las, los y les productores que lo único que viven es la falta de apertura de esos mentados lugares para acopiar; diiiiicen que el precio de garantía nunca llegó y para que les reciban casi casi les andan pidiendo afiliarse a Morena.
Aunque diiiiicen, eso no asusta a nadie, es ya una constante en tiempos del Bienestar que sea exigencia y requisito ser 4T para alcanzar migajas de paz y bienestar.
Quienes ya están en alto riesgo de perder su bienestar y padecer las consecuencias de los gobiernos morenistas son las, los y les notarios. Diiiiicen que están que echan chispas, mientan mamases y se dan de topes varies por haber creído y apoyado al gober David Monreal.
Y es que con la reforma que presentó la diputada Lolis Trejo, quien, diiiiicen, de los notarios no ubica ni los domicilios, vino a echar por la borda su formación, su carrera y los logros de tantos años, para dejar de lado, en una ocurrencia dolosa, todo lo que el notariado ha logrado en Zacatecas.
Por lo pronto, queda la esperanza del veto del gobernador, que diiiiicen quienes saben, nunca llegará, pues desde su visión, esa iniciativa era lo que este Estado necesitaba, sea por Dios.
Oigan y lo que ya llegó fue la vacación. Desde hoy nos despedimos por unos cuantos días, diiiicen que este descanso no es merecido, pero si es necesario.
Ya andamos tan cansades que hasta El Cachorro, Saúl Monreal nos dio un susto, diiiiiicen que iba cantando la rolita de “llegó borracho el borracho” y anden que ya no andaba llegando, menos mal está bien y aferrado a estorbarle a “La Mustia”.
Pero el tema era otro, nos vamos y disfruten de su Navidad y que venga un muy buen año para ustedes y pa’mi, por lo pronto me voy de vacaciones dos semanas, regreso el 5 de enero para seguir contando, aunque no sea tan cierto, todo lo que me ¡diiiiiicen!, ¡diiiiiicen!
