• martes, 27 de enero de 2026
  • Máx. 19°C / Mín. 6°C | Dólar hoy 17.59 pesos Banxico
Pero diiiiiicen…
Compartir en redes sociales

Pero diiiiiicen…

Miércoles, ya mero y nada, ni vamos ni venimos, estamos entrando, pero saliendo; diiiiicen que aquí es donde una sabe si se va o se queda. 

Me diiiiicen que quien se queda y no va a España es el gobernador David Monreal. Valoró que allá de poco le sirve a Zacatecas y tienen toda la razón. 

Diiiiicen que si no va el gober con los paisanos, menos tiene que hacer con quienes viven en la madre patria, eso que se lo deje a Roy Barragán

Si como diiiiicen, tiene controlados a los Aguilar y Cristian Nodal, diiiiiicen qué le duran los reyes de España, así que la chamba en FITIUR queda en el secretario de Turismo

Ojalá que aunque no venga turismo español, cuando menos diiiiicen llegue Viva Aerobús para tener vuelos más accesibles que los de Aeroméxico que son un abuso, un robo en despoblado.

Esto porque no sólo las empresas, generación de empleos e inversiones, se han fugado a Aguascalientes, diiiiicen que también los pasajeros de aerolíneas que mientras aquí sólo hay una opción, en Aguas, casi al mismo precio, encuentran hasta cuatro, andamos rezagados pues. 

A quien me contaron ya encontraron, fue al borrachales que destrozó parte del Jardín de la Madre. Diiiiiicen que en esa disputa gubernamental de la capital y la Nueva Gobernanza, cada quien por su lado hizo la lucha de encontrar al responsable. 

Tan fácil que sería el esfuerzo coordinado, pero como hay cosas que no se pueden ni se quieren, lo único rescatable sería, diiiiicen, es que quien sea el responsable se haga cargo, total que sólo falta el nombre del propietario del Mazda blanco.

Donde no sólo se dice, hay responsables, es en Villa González Ortega. Diiiicen que se está cayendo la administración a pedazos. 

Mientras el pueblo sabio aseguraba que con el joven Roland, estaban en uno de los peores momentos, hoy con este gobierno que encabeza la presidenta de “panzazo” Mary Alvarado, todo se cae a pedazos. 

Está generando además de un desgobierno, una crisis social y un desastre administrativo.

Pues diiiiicen, corre, amenaza, violenta y agrede a las, los y les trabajadores, al grado que está despidiendo nomás por no avalar, callar o ayudarle en el desastre de gobierno que tiene, en fin, morenista tenía que ser la señora. Mejor vamanaxxx oigan, al fin que por hoy es todo y sólo les cuento lo que ¡diiiiicen!, ¡diiiiicen!