Pero diiiiiicen… 180226

Miércoles, puro subir y puro bajar, la mera mitad. Diiiiicen que en esta altura lo único que esperamos es que llegue el viernes ¿a poco no?
Quien diiiiiicen atendió la reunión de zoom con la presidenta Sheinbaum fue el gobernador David Monreal, al parecer confirmaron que el tema sarampión es real, pero que hay que seguir diciendo que todo va bien.
Quizás por eso, ya avanzaron en el acuerdo con el sindicato de Salud. Diiiiiicen que parece que la luz al final del túnel, ya está cerca.
Ojalá que sea real y por piedad ya resuelvan. Diiiiicen que ojalá así le sigan con todos los incendios como el de las, los y les maestros; la Utzac y más que se acumulen.
Ejemplo claro fue lo que vimos en la carretera federal, donde otra vez productores se plantaron a bloquear la carretera y, diiiiiicen, generar un caos por horas que llevó a molestia y mentadas de mami para la Nueva Gobernanza.
Donde me cuentan la molestia, pelitos y crisis crece es en Guadalupe; diiiiiicen que el pleito entre los Zapata y Saldívar se agudiza. Ya hasta temas de inhabilitación corren por los pasillos para tronarlos en el momento que el grupo INDECO quiera apretar en sus pretensiones.
Hablando de pretensiones, Rodrigo Reyes ya se decantó por atender la capital y ser el aspirante de Morena-Verde para la alcaldía. Diiiiiicen que anda tan convencido que ya hasta en la radio defendió la imposición, perdón aspiración de Vero Díaz, quien ya ve como su candidata a gobernadora.
Mejor andan viendo esas aspiraciones que los problemas como el que mañana, diiiiicen, estallará.
Éramos muches y parió la abuela; diiiiiicen que mañana las, los y les veterinarios de Zacatecas anunciaron un paro estatal.
Exigirán mediante una marcha ¿otra? Dignificación a la medicina veterinaria. Diiiiiicen que si eso se vuelve una constante saldremos muches a la calle, porque para ofensas, la Nueva Gobernanza oigan.
Mejor yo no ofendo y me retiro por hoy, al fin que ya saben aquí nomás les cuento lo que me ¡diiiiicen!, ¡diiiiicen!
