Pero diiiiiicen… 190226

Jueves, viernes largo. Ya mero y nada, diiiiiicen que este día puede ser muy corto o muy largo, según la carne asada que una organicé oigan.
Donde se organizaron para hacer gira, fue en el municipio de Guadalupe. Diiiiiicen que encabezados por el gobernador David Monreal se fueron a entregar algunas obras, de baño para arriba es logro.
Así que con José Saldívar y equipo, menos el cartel INDECO, anduvieron echando montón al gober. Diiiiicen que el placeo siguió siendo para Susana Barragán y no aún, como se dice, para Maricarmen Salinas.
Esto porque, diiiiiicen, es secreto a voces que entre la diputada y la secretaria están las apuestas de Ricardo y David, para ver quién impone candidata.
Bueno en un descuido diiiiicen, hasta la tercera en discordia pudiera ser Julia Olguín, al tiempo para ver cómo se acomodan esas calabazas monrealistas.
Donde no terminan de tener acomodo es con el problema de los centros de acopio y el precio de garantía. Diiiiicen que ayer de nuevo tomaron caseta y paralizaron el tráfico las, los y les productores.
Ya es tal la desesperación que tienen que hasta cooperacha pedían para sacar el día. Diiiiicen que ya no ven lo duro, sino lo tupido. Y normal, como siempre, nadie de la Nueva Gobernanza para resolver el problema.
Oigan donde me diiiiicen los problemas no terminan es en Morena. De nueva cuenta Saúl Monreal puso el dedo en la llaga y la etiqueta en los aspirantes.
Diiiicen que primero le puso a Vero Díaz, La Mustia; ahora en sus últimas declaraciones acomodó a José Narro, Ulises Mejía y Alfonso Ramírez Cuéllar.
Los bautizó, diiiiicen, como El Mercantilista de la Política, pues aseguró se la pasa negociando. Al segundo le dijo Hijo de Papi porque está a lo que éste le diga y hasta de suplente lo tiene y finalmente El Ausente pues aseguró, tiene 30 años o más, fuera de Zacatecas. De qué Saulongo anda caliente, anda que hierve gente.
Por lo pronto quien ya hierve y se va a sacar la chamba del día soy yo, mejor mañana nos leemos entre capirotada y torrejas oigan, al fin que aquí ya saben, no todo es cierto, nomás es lo que ¡diiiiicen!, ¡diiiiicen!
