La periodista expresó en su canal de youtube algunas opiniones con respecto a la polémica TEXTO Y FOTO: EL UNIVERSAL CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica que generó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “Sale el sol” por arremeter contra sus compañeras, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, los comentarios de personalidades allegadas al medio salieron a la […]
