El Universal Fotografía: Cortesía CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que ya es jugador del Celta de Vigo, en España, club europeo con el que incluso ya entrenó, Orbelín Pineda aprovechó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje al Cruz Azul y a su afición, tras su partida al viejo continente. Junto a una imagen del […]
EL UNIVERSAL CIUDAD DE MÉXICO.- El internacional mexicano Orbelín Pineda confirmó este lunes su fichaje por el Celta de Vigo español, al que llega tras finalizar su contrato con el equipo Cruz Azul, con el que acaba de proclamarse campeón de liga. “Ahora me toca otro país y otra cultura, espero acoplarme lo más rápido […]
