• martes, 23 de julio de 2024
  • 16 °C
Defenderá el PRI a Miguel Varela
Compartir en redes sociales

Defenderá el PRI a Miguel Varela

LNZ

ZACATECAS, ZAC.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, enfatizó que este instituto político respalda el juicio de nulidad que presentó Roberto Luévano Ruiz, así como el triunfo contundente de Miguel Varela. 

 

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, Peña Badillo expresó su gratitud a las ciudadanas y ciudadanos que acompañaron a la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, para ganar en la capital, con Miguel Varela y a quienes en Guadalupe respaldaron a Roberto Luévano, con la alta posibilidad de ganar.

 

Detalló que en esta etapa jurídica, desde la dirigencia estatal del PRI y con el trabajo coordinado del PAN y PRD, se defenderá cada voto que permitió ganar la capital de Zacatecas por más de 24 mil sufragios, y que, se pelearán los más de 30 mil votos que se obtuvieron en el municipio de Guadalupe.

 

Luego de dejar claro que defenderá Zacatecas y Guadalupe hasta la última instancia, el dirigente estatal priista puntualizó que “Roberto Luévano y Miguel Varela no están solos ni sus equipos de trabajo ni quienes les acompañaron a construir en esta elección”.

 

Enfatizó que la capital tendrá un gobierno de coalición y mostró su confianza para recuperar Guadalupe, porque fue claro y evidente el exceso, la intromisión y las incidencias que llevarán a anular el proceso de elección del 2 de junio.

 

Finalmente, Carlos Peña recalcó que la dirigencia estatal del PRI está firme, decidida y atendiendo con estrategia jurídica, de la mano de los candidatos, lo que haya que defender y lo que legalmente se tiene que pelear.