• jueves, 11 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Dos mexicanos sobrevivieron en el tráiler de Texas
Compartir en redes sociales

Dos mexicanos sobrevivieron en el tráiler de Texas

  • Haneydi Yasmin Antonio Guzmán y José Luis Vasques, originarios de Chiapas y Oaxaca, respectivamente, se encuentran entre los hospitalizados

TEXTO Y FOTO: EL UNIVERSAL

TEXAS, EU.- El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó hoy que además de los 50 connacionales fallecidos en la tragedia del tráiler abandonado en San Antonio Texas, hay otros dos hospitalizados.

Vía Twitter, Ebrard identificó a los mexicanos como Haneydi Yasmin Antonio Guzmán y José Luis Vasques, originarios de Chiapas y Oaxaca, respectivamente.

Explicó que son atendidos en el Texas Vista Medical Center.

“Están deshidratados y reciben atención médica ahora”.

El cónsul de México en San Antonio Rubén Minutti, ha visitado los hospitales a donde fueron trasladados 16 migrantes que sobrevivieron a la tragedia, y que estaban afectados por golpes de calor.