• jueves, 11 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Festejan en grande los 15 años de Claudia
Compartir en redes sociales

Festejan en grande los 15 años de Claudia

TEXTO Y FOTOS: LUCÍA DINORAH BAÑUELOS

VILLA DE COS, ZAC.- La familia Tapia González cerró el año con broche de oro al festejar a lo grande los 15 años de Claudia con una hermosa fiesta con la que José y Brenda la hicieron sentir su amor de padres.

El cumpleaños de Claudia unió a familiares y amigos de distintos puntos del estado, para disfrutar del festejo que inició con un ritual con el que la niña se convirtió en en una hermosa jovencita con un peinado y maquillaje acorde a la celebración.

La magia se tornó evidente cuando salió de su habitación ataviada con un bello vestido color vino y las zapatillas con las que caminó sus primeros pasos como señorita ante la sociedad.

En el templo de San Cosme y San Damián recibió la bendición y dio gracias por haber llegado a la edad de las ilusiones, acompañada por sus padres y su madrina Juanita Rodríguez.

Para cerrar el festejo, los Tapia González ofrecieron un banquete en la Quinta Doña Coco, donde, además de compartir el pan y la sal con sus allegados, también disfrutaron de horas de música para acompañar los alimentos.

Después de bailar su primera pieza con su padre, la quinceañera bailó con sus amigos y familiares con quienes compartió su alegría.