Municipios
Iluminan las calles de El Sitio
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- En respuesta a la demanda ciudadana de tener acceso a los servicios básicos, la administración municipal encabezada por Omar Téllez, terminó e inauguró la obra de ampliación de energía eléctrica con la que las calles de la comunidad El Sitio ya no estarán en penumbras; con obras como esta, destacó el presidente municipal, se busca el progreso del municipio y sus habitantes.

