• viernes, 14 de junio de 2024
  • 16 °C
Reciben constancias diputados plurinominales
Compartir en redes sociales

Reciben constancias diputados plurinominales

 

TEXTO Y FOTO: FRANCO VALDEZ 

 

ZACATECAS, ZAC.- Este lunes les fueron entregadas las constancias como diputados locales a los priistas Carlos Peña Badillo e Isadora Santivañez Ríos, así como a Marco Vinicio Flores y a Ana María Romo Fonseca del partido Movimiento Ciudadano, todos por la vía de Representación Proporcional.

 

Durante su mensaje, Carlos Peña Badillo igualmente agradeció al IEEZ y resaltó la importancia de tener diputados de oposición, para “ponerle orden a Zacatecas”.

 

Por su parte, Isadora Santivañez reconoció el trabajo realizado por el IEEZ “a favor de la democracia”, y agradeció a las estructuras del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, al respaldo de la dirigencia del partido, así como a sectores y organizaciones. 

 

Mientras que Marco Vinicio Flores y Ana María Romo coincidieron que el trabajo realizado por Movimiento Ciudadano en Zacatecas dio la posibilidad de abrir estos dos espacios por la vía plurinominal, y aseguraron que trabajarán arduamente para representar a la ciudadanía.

 

Los diputados mencionados formarán parte de la 65 Legislatura del estado que comenzará el próximo 7 de septiembre y durará tres años.