Reconoce Pepe Aguilar que fue precipitada la boda de su hija con Nodal
El cantante dio algunos detalles inéditos sobre el enlace de Ángela Aguilar y Christian Nodal
EL UNIVERSAL
FOTO: CORTESÍA
CIUDAD DE MÉXICO.- En julio de este año, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al mundo entero al casarse con tan sólo un mes de relación, y aunque el mundo entero cuestionó su decisión; la familia de los novios no dudaron en expresarles su apoyo, tanto así que Pepe Aguilar, padre de la cantante, la entregó en el altar.
Ahora, a poco más de un mes de la boda, el intérprete de Miedo confesó que, al igual que al público, él también sintió que todo sucedió de manera precipitada:
«Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock», dijo al programa colombiano La red caracol.
Sin embargo, y a pesar de sus reservas, Pepe afirmó que lo más importante para él es ver a su hija feliz y realizada, por lo que jamás dudó en llevarla del brazo y entregarla a quien se convertiría en su compañero de vida.
Sobre este emotivo momento, el patriarca de los Aguilar confesó que fue un momento sumamente extraño, pues siempre imaginó que sentiría una profunda tristeza por dejar ir a su retoño; pero, también, tenía una inmensa felicidad.
«Pensé que iba a llorar… y luego ponen una canción de mi mamá (Flor Silvestre) que le cantaba a mi papá (Antonio Aguilar). Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña», agregó.
Aguilar también compartió una anécdota interesante relacionada con su ahora yerno, y que volvió a revivir los rumores de que no hay una muy buena relación entre ellos, pues, aunque confesó, que al momento de dajar a Ángela con él, si bien no le dio ningún tipo de consejo, si le lanzó una pequeña advertencia.
“Creo que (…) asentí nada más, así como: ‘aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado’”, explicó.
Los recién casados, después de una romántica luna de miel por las playas de Baja California, se establecieron en la ciudad de Texas, donde los Aguilar también viven, un cambio bastante fuerte para Nodal, quien hasta hace algunos meses radicaba en Argentina junto a su expareja, Cazzu y la hija que ambos tuvieron.