• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
Agradece Carlos Peña el buen término de las campañas
Compartir en redes sociales

Agradece Carlos Peña el buen término de las campañas

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- Con la satisfacción de haber acompañado a todas las candidatas y candidatos priistas, pero también a los de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, Carlos Peña Badillo informó que recorrió varias veces todo el territorio zacatecano para llevar un mensaje de unidad y de confianza a cada uno de los integrantes que igual que él lucharon por ganar la confianza de la gente en la búsqueda del cambio que merece Zacatecas.

 

Sin embargo, a pesar de la desigual campaña “porque Morena utilizó recursos públicos, vehículos y personal de nómina para enfrentar a sus adversarios, en el PRI y sus partidos coaligados se hizo un trabajo de base, de territorio, de contacto y de total cercanía con la gente. Por ello es plena la seguridad de que el triunfo será de quienes trabajaron de buena fé y con la más clara convicción de lograr un cambio que beneficia a las mayorías y no a unos cuantos”, añadió.

 

Por todo lo anterior, Peña Badillo se manifestó “satisfecho, con la tarea cumplida y con la esperanza puesta en la voz, en el alma y en los corazones de todos los zacatecanos, que sin duda el próximo domingo saldrán decididos a votar por Xóchitl Gálvez, por los candidatos al Senado Claudia Anaya y Miguel Torres; por los candidatos a diputados federales, Norma Castorena, Lupe Correa, Raymundo Moreno y Carolina Dávila. Así como por todas las candidaturas a las Diputaciones locales y a las Presidencias Municipales de Fuerza y Corazón por Zacatecas”, se informó en un comunicado.