• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • 16 °C
AMLO ofrece ayuda para solventar los pagos pendientes de nómina en el estado
Compartir en redes sociales

AMLO ofrece ayuda para solventar los pagos pendientes de nómina en el estado

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

ZACATECAS.- El Gobernador David Monreal, mantuvo un encuentro con el mandatario Andrés Manuel López Obrador con el fin de buscar soluciones a los problemas que aquejan al estado, tales como la falta de recursos e inseguridad.

Según el comunicado, en dicha reunión y con las cuestiones ya planteadas, el Presidente ofreció ayudar a solventar los pagos pendientes, como el de la nómina magisterial.

Uno de los puntos de acuerdo entre David Monreal y el mandatario de México, fue la necesidad de que se expanda a los estados la austeridad republicana, ya que creen que esto permitirá acabar con excesos, salarios onerosos, el dispendio y la impunidad, y así lograr garantizar que los recursos lleguen a donde realmente se necesitan.

Así mismo Monreal Ávila logró entablar algunas reuniones bilaterales con secretarios de Estado tocando temas de salud, seguridad, educación e infraestructura, con el fin de lograr la transformación y el bienestar de los ciudadanos.

Finalmente, el Gobernador invitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que visite Zacatecas, y seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de las y los zacatecanos.