• viernes, 07 de octubre de 2022
  • 16 °C
Asesinan a cuatro policías metropolitanos y secuestran a uno más
Compartir en redes sociales

Asesinan a cuatro policías metropolitanos y secuestran a uno más

La Nota Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.– Cuatro elementos de la Metropol fueron asesinados este sábado por un comando armado y uno más fue secuestrado.

De acuerdo con el informe de los hechos, minutos después de las 3:00 de la tarde se detectó una agresión en contra de personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular, que estaba estacionado en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo.

Al detectar el ataque, casi al instante, arribaron al lugar efectivos de la Metropol, siendo también agredidos con proyectiles de arma de fuego; en este hecho, un policía resultó lesionado.

Derivado de los hechos señalados, se inició una persecución en contra de los agresores, sobre la calzada de los Deportes y, al cruzar por la caseta de vigilancia del C5, los presuntos culpables dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que estaba afuera de dichas instalaciones.

El vehículo en el que viajaban los presuntos agresores: un Jetta blanco, fue encontrado abandonado en la colonia Francisco Villa.