• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
Atenderemos las necesidades de El Baluarte: Javo Torres
Compartir en redes sociales

Atenderemos las necesidades de El Baluarte: Javo Torres

 

 LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, Javo Torres, junto a Jorge Luis Guzmán, candidato a diputado local, se reunieron con la comunidad El Baluarte para escuchar sus demandas y necesidades.

 

Se destacaron las principales solicitudes de la comunidad, entre ellas la ampliación de la red de agua potable, la extensión de la red eléctrica y la rehabilitación de una planta tratadora de agua.

 

«Me sorprendió sobre manera que otros representantes de partidos políticos hayan tratado de una manera ‘penosa’ a esta comunidad, no es justo que se les ignore; nosotros como equipo haremos valer la palabra y trabajaremos junto con ustedes para atender sus necesidades», expresó Javo Torres.

 

Ante las demandas planteadas por la comunidad, Javo Torres se comprometió a impulsar acciones concretas.

 

«La fórmula es acudir a las comunidades mal atendidas, vamos a generar economías y atender a las comunidades y aquí en el baluarte, le entraremos con la ampliación de la red eléctrica y también revisaremos el tema del agua potable», afirmó Torres.

 

Además, propuso la creación de una figura que sirva como enlace directo entre las comunidades y el ayuntamiento, con el objetivo de agilizar la atención a las necesidades de la población, esa persona estaría encargada de mantener una conexión directa con los delegados de las comunidades y de coordinar las acciones necesarias para resolver sus problemáticas.

 

Javo Torres y Jorge Luis Guzmán reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para lograr un Fresnillo mejor y más próspero. «Estamos aquí para escuchar y actuar», concluyó Torres.