• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Calera nos une: Ángel Gerardo Hernández 
Compartir en redes sociales

Calera nos une: Ángel Gerardo Hernández 

La Nota Zacatecas

CALERA, ZAC.- Ángel Gerardo Hernández Vázquez aseguró que no se cansará de tocar puertas y gestionar recursos para lograr los objetivos fijados para el desarrollo de Calera.

“Tocaré las puertas que sean necesarias para lograr los objetivos y darle al pueblo de Calera lo que le hace falta”, expuso.

Reconoció que trabajará por 3 años con un cabildo plural que tiene seis representaciones políticas, situación que no le da miedo porque lo más importante es el municipio.

“Calera nos une para ofrecer mejores servicios públicos porque adquiriremos maquinarias para hacer bordos y darle continuidad a la gestión”, recalcó.

Aseguró que atenderá de manera personalizada a la población y regresará a dar la cara a la gente, porque eso es lo que les piden.

Por lo que anunció que apoyará a los comerciantes, a las instituciones, verá por las familias más vulnerables y trabajará sin descanso para que Calera sea el municipio más próspero de Zacatecas.

Su administración, dijo, estará formada de manera equitativa y la mitad de los puestos los tendrán mujeres “porque este es su tiempo”.

Sobre su relación con el gobierno estatal refirió que “sé que el gobernador nos ayudará porque se quitará la careta de colores partidistas, esperamos mucho del gobernador, esperemos que le vaya bien al gobernador, porque si le va bien a él nos va bien a todos”.