• domingo, 21 de abril de 2024
  • 16 °C
Capacitarán a municipios en transparencia
Compartir en redes sociales

Capacitarán a municipios en transparencia

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- El Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) inicia este lunes una jornada de capacitaciones regionales con la presencia de presidentes municipales.

Las capacitaciones serán realizadas por regiones y hoy inician en Fresnillo, a donde también acudirá personal de Enrique Estrada, Calera y Valparaíso.

En Jerez, el jueves 7 de octubre se capacitará a Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz, Atolinga, Tepechitlán, Tlaltenango de Sánchez Román, Momax, Monte Escobedo, Susticacán, Trinidad García de la Cadena y Tepetongo.

 La jornada continuará el lunes 11 de octubre en Río Grande, donde se atenderá a los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza, General Francisco R. Murguía, Cañitas de Felipe Pescador, Saín Alto, Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teúl.

 El martes 12 de octubre se capacitará a la región que integran Morelos, Vetagrande, Pánuco, Villa de Cos, Mazapil, Concepción del Oro, El Salvador y Melchor Ocampo.

 Durante la quinta jornada de capacitación se atenderá a Apulco, Apozol, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Nochistlán de Mejía, Tabasco y Villanueva.

 Finalmente, se capacitará a los municipios de Cuauhtémoc, Genaro Codina, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Loreto, Luis Moya, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Trancoso, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Zacatecas.