• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Con gran trabajo y compromiso, Guadalupe celebra su tercer aniversario como Pueblo Mágico
Compartir en redes sociales

Con gran trabajo y compromiso, Guadalupe celebra su tercer aniversario como Pueblo Mágico

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

GUADALUPE.- El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección de Turismo Municipal, conmemoró el tercer aniversario del nombramiento de Guadalupe, como Pueblo Mágico con una ceremonia en el Jardín Juárez frente la hermosa fachada del Convento.

El Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, dijo sentirse no sólo orgulloso, sino motivado y decidido a conservar este reconocimiento nacional, trabajando en cumplir con todos los lineamientos señalados como requisitos para el municipio.

Así mismo, el comunicado da a conocer que en dicho evento se dio inicio formal a las actividades de la Policía Turística Municipal, así como a la instalación de las letras monumentales de Guadalupe.

Con este inicio, el alcalde guadalupense explicó que el trabajo para conservar y mantener dicho nombramiento no ha sido tarea fácil, pero se ha logrado gracias al compromiso y dedicación de muchas personas implicadas en el desarrollo turístico del municipio.

Y finalizó destacando las grandes oportunidades para que turistas nacionales e internacionales visiten todo el municipio haciendo actividades de turismo religioso en Tacoaleche, Zóquite o en la misma cabecera municipal, así como ecoturismo, turismo de aventura e incluso, turismo agrícola.