• viernes, 12 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Con un festival acuático festejan a los niños en Tabasco
Compartir en redes sociales

Con un festival acuático festejan a los niños en Tabasco

LA NOTA ZACATECAS

FOTO: CORTESÍA

TABASCO, ZAC.- En el campo de béisbol de la unidad deportiva se realizó el Primer  Festival Acuático de la Niñez, para celebrar el Día del niño y la niña.

El evento inició a partir de las 4:00 de la tarde y fue organizado por el Gobierno Municipal que preside Gil Martínez.

En el festival hubo piscinas inflables, además de lonas para deslizables, inflables tradicionales, y el exitoso toro mecánico, todos los inflables estuvieron supervisados para orden y protección de los menores, para evitar accidentes o complicaciones, también hubo un área de competencias y juegos organizados, como carrera de costales, saltar la cuerda y competencias de fuerza.

Las familias disfrutaron del evento, al que consideraron novedoso.

Los asistentes pudieron disfrutar y además concienciar sobre el medio ambiente, pues el agua utilizada servirá para el riego del pasto en el campo de béisbol.

También hubo un punto de hidratación y botanas, además de que les fue entregado un regalo a todos los niños asistentes.

El presidente municipal Gil Martínez expresó que «un evento sin precedentes fue el que vivimos ayer en el Festival Acuático de la Niñez, donde celebramos a nuestros niños y niñas como se lo merecen, con regalos y diversión por montones.”

Además, este lunes se realizó una función de cine en la explanada de la presidencia municipal y el 2 de mayo inicia la gira de celebración del día del niño.