Con un festival acuático festejan a los niños en Tabasco
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
TABASCO, ZAC.- En el campo de béisbol de la unidad deportiva se realizó el Primer Festival Acuático de la Niñez, para celebrar el Día del niño y la niña.
El evento inició a partir de las 4:00 de la tarde y fue organizado por el Gobierno Municipal que preside Gil Martínez.
En el festival hubo piscinas inflables, además de lonas para deslizables, inflables tradicionales, y el exitoso toro mecánico, todos los inflables estuvieron supervisados para orden y protección de los menores, para evitar accidentes o complicaciones, también hubo un área de competencias y juegos organizados, como carrera de costales, saltar la cuerda y competencias de fuerza.
Las familias disfrutaron del evento, al que consideraron novedoso.
Los asistentes pudieron disfrutar y además concienciar sobre el medio ambiente, pues el agua utilizada servirá para el riego del pasto en el campo de béisbol.
También hubo un punto de hidratación y botanas, además de que les fue entregado un regalo a todos los niños asistentes.
El presidente municipal Gil Martínez expresó que «un evento sin precedentes fue el que vivimos ayer en el Festival Acuático de la Niñez, donde celebramos a nuestros niños y niñas como se lo merecen, con regalos y diversión por montones.”
Además, este lunes se realizó una función de cine en la explanada de la presidencia municipal y el 2 de mayo inicia la gira de celebración del día del niño.

