• jueves, 25 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Conmemoran el 216 natalicio de Benito Juárez
Compartir en redes sociales

Conmemoran el 216 natalicio de Benito Juárez

La Nota Zacatecas

Foto: Cortesía 

FRESNILLO, ZAC.- Este lunes 21 de marzo, en la conmemoración del 216 natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó un homenaje en su honor donde participaron los funcionarios municipales y líderes de diversas logias masónicas del estado.

Durante su participación, el primer edil mencionó que “nos reunimos en el marco del pensamiento liberal para continuar fortaleciendo los principios de respeto, justicia, libertad, trabajo laico, así como la esencia republicana que identifica a este municipio”, destacando el legado basado en el respeto y la moral que dejó el Benemérito de las Américas.

El evento se llevó a cabo en el monumento a Juárez, ubicado en el Paseo del Mineral, donde el alcalde, acompañado de los líderes masónicos, colocaron una ofrenda floral para honrar el pensamiento liberal que caracterizó al Benemérito de las Américas y posteriormente realizaron una guardia de honor.