Municipios
Construyen banquetas en La Victoria
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- Omar Téllez, presidente municipal, dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas para lo que será una nueva calle pavimentada en la comunidad La Victoria.
El presidente municipal se comprometió ante los pobladores a seguir trabajando y dar resultados.

