• sábado, 27 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Construyen banquetas en La Victoria 
Compartir en redes sociales

Construyen banquetas en La Victoria 

LA NOTA ZACATECAS 

FOTO: CORTESÍA

PINOS, ZAC.- Omar Téllez, presidente municipal, dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas para lo que será una nueva calle pavimentada en la comunidad La Victoria. 

 

El presidente municipal se comprometió ante los pobladores a seguir trabajando y dar resultados.