• domingo, 16 de junio de 2024
  • 16 °C
Convive Javo Torres con locatarios del Mercado Poniente
Compartir en redes sociales

Convive Javo Torres con locatarios del Mercado Poniente

LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- Javo Torres, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, recorrió el Mercado Poniente donde tuvo la oportunidad de saludar y conversar con locatarios y comerciantes.

 

Durante su visita, Torres escuchó atentamente las necesidades y preocupaciones de quienes día a día trabajan en este mercado

 

Los comerciantes expresaron su deseo de recibir apoyo en la mejora de la infraestructura del mercado, la necesidad de reparaciones y mantenimiento que permitan un entorno más seguro tanto para los vendedores como para los clientes.

 

Asimismo, pidieron una mayor atención a la limpieza de las áreas circundantes, lo cual es esencial para mantener un ambiente saludable.

 

Los locatarios hicieron hincapié en la importancia de contar con apoyo constante para fortalecer sus negocios.

 

Javo Torres se comprometió a trabajar en estas áreas, asegurando que su administración buscará soluciones con programas de apoyo y capacitaciones. 

 

«Nuestros mercados son un pilar de la economía local y es vital que trabajemos juntos para mejorar sus condiciones. Estoy aquí para escuchar, entender y actuar en beneficio de todos ustedes», declaró.