• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
En Las Catrinas propone Javo Torres soluciones para el desarrollo
Compartir en redes sociales

En Las Catrinas propone Javo Torres soluciones para el desarrollo

LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- Con los habitantes de la comunidad Las Catarinas, Javo Torres destacó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración para transformar el destino de Fresnillo. 

 

Durante su visita, el candidato a presidente municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, escuchó las preocupaciones y necesidades de los vecinos, comprometiéndose a trabajar en soluciones concretas que mejoren la comunidad.

 

Entre las propuestas presentadas, Javo Torres se comprometió a gestionar recursos para mejorar la infraestructura y los servicios de la casa de salud.

 

En el tema del deporte refirió que buscará crear condiciones para la formación deportiva de los jóvenes, así como el impulso de eventos deportivos, En cuanto a la infraestructura comunitaria, destacó la importancia de crear espacios deportivos, como una cancha múltiple,

 

Con el objetivo de generar oportunidades y evitar la migración forzada, Torres planteó la creación de proyectos productivos que permitan a los jóvenes trabajar en su propia comunidad.

 

Torres también habló de la necesidad de regresar el programa de empleo temporal, proporcionando un alivio económico a corto plazo para las familias mientras se generan soluciones más sostenibles.

 

Así mismo, dar mantenimiento a la planta de aguas residuales, asegurando un entorno saludable, propuso traer cursos y talleres de autoempleo para darle vida a los salones ejidales, convirtiéndolos en centros de aprendizaje y desarrollo personal.