• domingo, 03 de diciembre de 2023
  • 16 °C
Entregan cancha multideportiva a La Comarca
Compartir en redes sociales

Entregan cancha multideportiva a La Comarca

LA NOTA ZACATECAS

GUADALUPE, ZAC.- El Fraccionamiento La Comarca recibió una cancha multideportiva como parte de las acciones del Programa Seguimos Haciendo Historia, que tiene como fin el mejoramiento de la infraestructura deportiva y rescate de los espacios públicos.

Según un comunicado, el presidente municipal César Artemio González Navarro, entregó el espacio correspondiente que se suma a las rehabilitaciones de las áreas deportivas ubicadas en las colonias Ex Hacienda de Bernárdez y Gavilanes, que ya fueron entregadas, y que también forman parte de esta primera etapa de rehabilitaciones de un total de 18 canchas en distintas colonias y barrios del municipio.

González Navarro señaló que este espacio es para que los jóvenes puedan desenvolverse en el deporte, a la par que se pone en marcha el tema de prevención, integración familiar y la formación deportiva, instruyendo de manera paulatina a mejorar las generaciones futuras de guadalupenses.

En este espacio se aplicó la superficie de acrílico en 614 metros cuadrados, así como la colocación de los tableros profesionales para basquetbol con 2 redes de nylon y la placa informativa.