• sábado, 27 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Entregan tanque elevado en La Lobeña
Compartir en redes sociales

Entregan tanque elevado en La Lobeña

LA NOTA ZACATECAS

FOTO: CORTESÍA 

PINOS, ZAC.- Los habitantes de la comunidad La Lobeña recibieron un nuevo tanque elevado. 

 

El alcalde Omar Téllez fue quien les hizo entrega del nuevo depósito, luego de que la población le externó las malas condiciones del tanque elevado.

 

Durante el evento protocolario, el presidente municipal manifestó que era grato responder de manera positiva a sus peticiones.

 

Recalcó que gracias a esto se mejorará el servicio de abasto de agua potable para los habitantes.