Metro
Entregan tanque elevado en La Lobeña
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- Los habitantes de la comunidad La Lobeña recibieron un nuevo tanque elevado.
El alcalde Omar Téllez fue quien les hizo entrega del nuevo depósito, luego de que la población le externó las malas condiciones del tanque elevado.
Durante el evento protocolario, el presidente municipal manifestó que era grato responder de manera positiva a sus peticiones.
Recalcó que gracias a esto se mejorará el servicio de abasto de agua potable para los habitantes.

