• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Festejan en grande los XV de Daniela
Compartir en redes sociales

Festejan en grande los XV de Daniela

La Nota Zacatecas

Fotos: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- La familia Quiñones Arteaga echó la casa por la ventana para festejar los 15 años de su hija  Daniela, la menor de su descendencia; deseaban que esa fecha tan especial quedara grabada en su recuerdo.

Para lograrlo, no escatimaron en trabajo, dedicación, esmero, amor ni en nada. Cuidaron hasta el último detalle para que la fiesta de su hija fuera como ella lo había concebido en sus sueños de adolescente.

Así, Jesús Quiñones Botello y Herminia Arteaga Chávez empezaron a planear el gran día con mucho tiempo de anticipación y para que acompañaran a su hija a dar gracias a Dios por sus primeros 15 años de vida invitaron a como padrinos a Alfredo Román  y Lidia Zúñiga, así como a Baltazar Ortega y Ofelia Chávez.

La fiesta se celebró en la comunidad Miguel Hidalgo, de donde es originaria la familia Quiñones, y hasta donde acudieron familiares y amigos para festejar a Daniela.

Desde Estados Unidos llegaron tíos, primos y amigos, así como de otros estados de la República y de comunidades circunvencinas.

Además de cuando se arregló como toda una señorita con un maquillaje juvenil y un vestido clásico de quinceañera, el momento más esperado de Daniela fue cuando bailó su primer vals con su padre, don Jesús, para lo cual se escucharon los acordes de No crezcas más del dueto de música pop, Tercer Cielo.

Luego, el vals siguió al ritmo de A mis XV, del grupo juvenil pop Eme XV… para abrir paso a la grandiosa velada en la que las bandas Los Retoños del Río y La Garantía Norteña amenizaron el baile.

La espléndida noche fue coronada con los fuegos artificiales que se quemaron en honor de Daniela, para pedir a las estrellas que la guiaran por el buen camino a una vida feliz.