Fortalecen lazos Concepción del Oro y la Secretaría de Salud
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- Personal de la Secretaría de Salud se reunió con el alcalde José Luis Martínez López. Estuvieron presentes el director de Atención Médica, Omar Alberto Vengas Gurrola, y el subdirector de atención ambulatoria, Ángel David Trejo.
El propósito principal de esta reunión fue establecer una colaboración sólida y fortalecer la participación entre la presidencia municipal y la Secretaría de Salud para mejorar significativamente la atención médica brindada a los pacientes en el CESSA.
Tras concluir la reunión, la comitiva se trasladó a la Unidad del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), para realizar un recorrido especial.
Durante el recorrido permitió evaluar de cerca las instalaciones y condiciones de atención médica, se realizaron algunas pruebas con aparatos de alta tecnología, como los que trabajarán próximamente.
El compromiso de ambas partes en esta colaboración da lugar a la esperanza de mejoras significativas en la atención médica en Concepción del Oro.

