• viernes, 12 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Inaugura Ronal García cancha multiusos en secundaria
Compartir en redes sociales

Inaugura Ronal García cancha multiusos en secundaria

LA NOTA ZACATECAS

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- El alcalde Ronal García Reyes inauguró este jueves una cancha multiusos en la Escuela Secundaria Luis de la Rosa, en la que se hizo una inversión total de 528 mil 621 pesos.  

En esta, se destacó, los estudiantes podrán realizar deportes de distintas disciplinas, así como actividades recreativas. 

El alumnado celebró los beneficios que les traerá esta obra para practicar alguna actividad física y, por ende, tener una vida más saludable. 

Asimismo, junto a padres de familia, directivos y el personal docente, hicieron el compromiso de cuidarla, ya que será de gran beneficio para las próximas generaciones. 

Expresaron su confianza de que hoy “cuentan con un presidente que se preocupa por los ciudadanos, pero sobre todo por el bienestar de los estudiantes”.    

El licenciado Osvaldo González Hernández, director de Desarrollo Económico y Social, hizo una breve explicación de los trabajos que se llevaron a cabo en esta cancha, la cual reiteró que tuvo un costo de 528 mil 621 pesos. 

Finalmente, los directivos reconocieron la voluntad del alcalde para el mejoramiento de infraestructura educativa y  la capacidad de escuchar las necesidades que se tienen en los planteles.