• martes, 23 de julio de 2024
  • 16 °C
Inician cursos de verano del DIF capitalino
Compartir en redes sociales

Inician cursos de verano del DIF capitalino

LA NOTA ZACATECAS

FOTO: CORTESÍA

ZACATECAS, ZAC.- Con la participación de al menos 300 niñas y niños del DIF Municipal, así como de 10 centros sociales iniciaron los cursos de verano en su edición 2023.

 

Durante este curso se llevarán a cabo visitas a museos y lugares turísticos de la capital, así como diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas y científicas, enfocadas a aprender con diversión, así como reforzar los valores en la familia y sociedad.

 

La presidenta honorífica del DIF capital, Maribel Herrera de Miranda, inauguró el curso de verano 2023, que se realizará durante dos semanas en el Centro Municipal de Prevención de la Violencia y Participación Ciudadana.

 

En su mensaje de bienvenida, Maribel Herrera dijo sentirse muy contenta de ver a niñas y niños con toda la energía y entusiasmo por comenzar este curso, “todo mi equipo está encomendado para que además de que aprendan cosas nuevas e interesantes, también se diviertan y se la pasen increíble, ésta es una oportunidad para que hagan muchos amigos y siempre recuerden con mucho cariño esta bonita experiencia”.  

 

De igual forma, hizo llegar un afectuoso saludo por parte de su esposo, el  presidente municipal, Jorge Miranda Castro, “él al igual que yo esperamos que pasen un verano extraordinario, aprendiendo, divirtiéndose y conociendo a más amiguitos”; además agradeció a todo su equipo de colaboradores.