• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Juan Miguel Ibarra, preside la Canaco Servitur de Jerez
Compartir en redes sociales

Juan Miguel Ibarra, preside la Canaco Servitur de Jerez

La Nota Zacatecas

JEREZ, ZAC.– El nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco y Servytur), delegación Jerez rindió protesta; está encabezado por Juan Miguel Ibarra García.

El presidente municipal, José Humberto Salazar Contreras, encabezó la ceremonia protocolaria.

Salazar Contreras reconoció a los empresarios en sus diversos ramos y externó su determinación de construir una relación cercana que fomente el desarrollo de Jerez y sus habitantes, con la certeza de que “gobierno y sector privado vamos a trabajar codo a codo para impulsar la productividad”.

Además, externó la confianza plena en las habilidades empresariales y administrativas de quienes tienen ahora la encomienda de encabezar los esfuerzos de este importante sector del municipio, a quienes dijo que su talento es indispensable para afrontar los retos actuales.

Ibarra García precisó que a consecuencia de la pandemia y otros factores, aunque pareciera complicado salir de esta situación de la noche a la mañana, no será imposible.

El consejo directivo

Juan Miguel Ibarra García asumió la presidencia del consejo para el ejercicio 2021-2022, evento que atestiguó el presidente del gremio a nivel estatal Francisco Javier Flores, además de dirigentes de otros organismos empresariales del estado.

Entre los invitados especiales destacó la presencia de Carlos de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Sara Abigail Hernández de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Pascual González Ramírez, de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) y Salvador González de la Asociación de Pequeños Mineros del estado.