• martes, 16 de abril de 2024
  • 16 °C
Julieta celebra 55 años de vida, salud y alegría
Compartir en redes sociales

Julieta celebra 55 años de vida, salud y alegría

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Rodeada de afecto y gratitud, Julieta Hernández García celebró un año más de vida con una comida en su jardín particular y en compañía de sus hijos, esposo, hermanos y su madre. 

La celebración fue pensada por su hijo menor Axel Alejandro, quien la animó no sólo a celebrar sus 55 años en el mundo, sino a la vida misma luego de pasar un año de dificultades en cuestión de salud. 

 

Hermana, hermanos y la madre de la cumpleañera asistieron a su domicilio desde la comunidad Paso de Méndez, Genaro Codina. En el lugar, disfrutaron de un buffet de comida mexicana, mientras Julieta disfrutaba del cariño de sus otros dos hijos: Mayra Ibeth y Carlos Eduardo.

Para amenizar la fiesta, Juan Carlos Madrid Escobedo, esposo de la cumpleañera, la sorprendió con un tecladista del municipio de Pinos, que tocó sus temas musicales favoritos. Y, conforme cayó la tarde, brindaron por Julieta. 

El cumpleaños 55 de Julieta concluyó en una divertida tarde-noche de karaoke rodeada tanto de su familia, como de sus amigas más cercanas.