Julieta, feliz y radiante en sus XV años
La Nota Zacatecas
Fotografía: Cortesía
EL MAGUEY, ZAC.- Julieta, la hija menor de los Hernández Dávila, festejó feliz, emocionada y rodeada de familiares y amigos sus 15 años con una fiesta tradicional en la que hubo misa, comida y baile.
Sus padres, Leonelia Dávila Castro y Jorge Hernández Rivera, orgullosos de ver cómo su hija se convierte en una jovencita alegre y cariñosa decidieron con tiempo empezar a organizar la fiesta.
Julieta eligió el rosa como color distintivo de su festejo, escogió un hermoso vestido strapless, corte princesa, que lució con el porte distintivo que toda quinceañera tiene y llevó una bella tiara que la hizo lucir como la reina del festejo.
El ambiente de fiesta inició días antes, cuando sus padres y sus padrinos -Aleida Dávila Castro y Armando Dávila Castro-, afinaban los últimos detalles de la misa, de la comida, de los atuendos que usarían.
El gran día empezó con una misa de acción de gracias en el templo consagrado a San José, donde Julieta estuvo muy atenta al mensaje que le dio el párroco que la invitó a no perder la frescura, la alegría y el amor por ella y por sus semejantes.
Para continuar con el festín, la familia Hernández Dávila ofreció una comida a familiares y amigos que pasaron una tarde amena.
Al anochecer Julieta abrió el baile con un vals con su padre y luego con su padrino para dar paso al júbilo y alegría de todos en un baile amenizado por Banda La Única de San Cayetano.