• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Julio César Chávez trabajará de la mano del Gobernador David Monreal Ávila
Compartir en redes sociales

Julio César Chávez trabajará de la mano del Gobernador David Monreal Ávila

Franco Valdez

Fotografía: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Como o el primer presidente municipal de la historia de Gudalupe en ser reelecto, Julio César Chávez Padilla aseguró que su gobierno estará dedicado a en recobrar la paz y seguridad de los guadalupenses.

Comentó que en su administración se llegó a una deuda histórica de 900 millones de pesos, además se apostó por la renovación en cuanto a recolección de residuos.

El presidente municipal de Guadalupe aseguró que brindará su plena colaboración al mandatario en esta transformación que enfrenta grandes retos.

“Hace tres años los guadalupenses despertaron y ya no permitieron ser engañados por una clase política anquilosada”, dijo.

Consideró que la administración anterior fue, “corrupta, avariciosa y tullida”.

Aseguró que con “Honestidad, acciones firmes en materia deportiva, educativa y de integración social, se construyó un municipio con oportunidades”.

Chávez Padilla apostará por convertir a un Guadalupe, “familiarmente sustentable” mediante la construcción de la primera Subsecretaria de Prevención Social del Delito. Convirtiéndose en la primer ciudad en el estado con la Dirección de Promoción y Difusión de Valores.

Gobernador David Monreal Ávila informó al pueblo de Zacatecas, desde el municipio Guadalupe, que se acogerá al Plan de Seguridad Nacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la recuperar la paz del estado.

El gobernador David Monreal Ávila aseguró que coordinará y acompañará a Chávez Padilla en esta estrategia, como “parte de la nueva gobernanza que inicia en Zacatecas”.

Toda política púbica y esfuerzo gubernamental que se ejerza en Zacatecas estará encaminado a la recuperación de la paz social, en infraestructura, educación, salud, desarrollo económico, porque ese es el anhelo de un pueblo deseoso de volver a ver tranquilidad, afirmó el mandatario.

Monreal Ávila comprometió con las y los guadalupenses su honestidad y compromiso de trabajo, pero, sobre todo, su lealtad para avanzar en unidad por una verdadera transformación social; sueño en el que coincidió con Julio César Chávez.