• domingo, 16 de junio de 2024
  • 16 °C
Llama Carlos Peña a eliminar los malos gobiernos
Compartir en redes sociales

Llama Carlos Peña a eliminar los malos gobiernos

LNZ 

 

ZACATECAS, ZAC.-  Carlos Peña Badillo, presidente estatal del PRI, concluyó que el Estado y sus municipios están hartos de sus malos gobiernos y que estos ya no deben seguir gobernando.

 

En una nueva visita a los municipios de Pinos y Fresnillo, el presidente del PRI dijo que ganar en ellos ya es solo cuestión de unos días, porque el trabajo está hecho, muy bien hecho y la estructura electoral está lista para la movilización masiva de votantes el 2 de junio en favor de Juan Manuel García y Javo Torres, respectivamente. 

 

Así como en los municipios de Tepechitlán, con Nelly Ávila; en Trinidad García de la Cadena, con Armida Núñez; en Mezquital del Oro, con Humberto Salas; en Juchipila, con Rafa Jiménez; en Moyahua con Gely Ontiveros; en Jalpa, con Olegario Viramontes; en Tabasco, con Jaime Limón; en Jerez, con Luis Esparza; en el Teúl de González Ortega, con Blanca Quintero y en Tlaltenango, con Chava Arrellano, el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas ganará. 

 

El dirigente estatal priista destacó que gracias a los excesos y abusos de parte de los gobiernos municipales morenistas, el proyecto de la Coalición que encabezan el PRI, PAN y PRD se consolida todos los días para ganar el mayor número de espacios en los Ayuntamientos y en el Congreso local. 

 

Por ello, Peña Badillo pidió a la estructura priista de estos municipios cerrar filas en torno a Xóchitl Gálvez y a los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, con el objetivo de detener la destrucción que Morena y sus aliados iniciaron desde que llegaron al gobierno.

 

“Este 2 de junio les pido su confianza, que salgan a votar libremente sin el temor de que se les van a retirar los apoyos sociales, es importante que todas y todos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto porque tenemos mucho México que salvar, mucho Zacatecas que rescatar y muchos municipios que cuidar”, puntualizó.