• viernes, 19 de abril de 2024
  • 16 °C
Más de 180 kits escolares han sido entregados en pro de los y las estudiantes del estado
Compartir en redes sociales

Más de 180 kits escolares han sido entregados en pro de los y las estudiantes del estado

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

PINOS.- Jóvenes de la agrupación «Juntos vs todo» hicieron entrega una colecta y posterior entrega de material para 50 kits escolares, que beneficiaron a estudiantes de las comunidades de El Obraje y San Miguel, pertenecientes al municipio de Pinos.

Esto con el objetivo de evitar la deserción escolar e incentivar a niños y niñas estudiantes de primaria y secundaria; Abigail Contreras, miembro de la organización, destacó la importancia de seguir trabajando en pro de las nuevas generaciones e incentivar la vida académica para que sean estudiantes prósperos y en un futuro tengan la oportunidad de ejercer una profesión.

Según el comunicado, estas actividades se han estado realizando frecuentemente en los últimos meses, y hasta el momento se han entregado más de 180 kits escolares, beneficiando a sectores  en situación de vulnerabilidad en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y ahora en Pinos.

Finalmente, las y los jóvenes señalaron que las siguientes actividades de esta organización se estarán anunciando en sus redes sociales, tales como el «Semillero de Ideas Legislativas».

Puedes seguirlos en Facebook e Instagram y los encuentras como «JuntosvsTodo Zacatecas».