• martes, 16 de abril de 2024
  • 16 °C
Ocupan MAR y Claudia Anaya altas posiciones en el CEN del PRI
Compartir en redes sociales

Ocupan MAR y Claudia Anaya altas posiciones en el CEN del PRI

  • Alejandro Moreno aseguró que son priistas de probada militancia, trabajo y trayectoria partidista

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Alonso Reyes y Claudia Anaya Mota fueron designados como secretario de Operación Política y secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Miguel Alonso Reyes

Alejandro Moreno, presidente del CEN, anunció el nombramiento de nuevos integrantes de la dirigencia de este instituto político, a los que consideró como “priistas de probada militancia, trabajo y trayectoria partidista, comprometidos y con servicio siempre a favor de los ciudadanos”.

Recalcó que el PRI “es un partido en movimiento que siempre necesitará renovarse, transformarse y hacer cambios para fortalecer el trabajo partidista”.

El dirigente nacional del tricolor expuso además que “los tiempos que vivimos no son fáciles, son de grandes retos y de grandes desafíos. Necesitamos impulsar un partido moderno, tecnológico, abierto, que discuta todos los temas, como lo hemos venido haciendo”.

También reconoció ampliamente a quienes lo acompañaron en el CEN los dos primeros años de su mandato, con los que estuvo cerca de la militancia y de la sociedad.

Alejandro Moreno y Claudia Anaya