• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Participa Ayuntamiento en entrega de material para CBTis no. 104
Compartir en redes sociales

Participa Ayuntamiento en entrega de material para CBTis no. 104

La Nota Zacatecas

SOMBRERETE, ZAC.– En representación el presidente municipal, el Arq. Alán Murillo Murillo la Directora de Desarrollo Económico, Claudia Núñez Cabral participó en el evento de entrega de equipamiento informático al CBTis no. 104; en la cabecera municipal de Sombrerete.

La Directora de Desarrollo Económico coincidió con los objetivos que se caracteriza la campaña de Grupo México pues se basa en fomentar y fortalecer la educación en el municipio, de la mano de herramientas tecnológicas.
El CBTis no. 104 recibió 25 nuevas computadoras, por lo que a partir de este día tanto la escuela como docentes y alumnos consolidarán la educación que se les brinda en el municipio y a su vez contribuirán para aminorar las problemáticas sociales que se viven en el país.

De igual manera se dio a conocer que la institución educativa tuvo que presentar un proyecto ante Grupo México, para concursar y obtener los recursos materiales, la competencia se denominó “Innovar para Educar” , de la que fueron galardonados de entre 30 participantes, por lo que se reconoció el compromiso de los directivos para reforzar a su institución.