Pero diiiiiicen…
Lunes y comenzamos semana, es hora de irnos a la chamba; es momento de decir va de nuevo, diiiiiicen que nada como el lunes para aprender la lección.
Y lección la que se vivió el fin de semana. Me diiiiicen que el gobernador David Monreal autorizó al secretario general de Gobierno para que saliera a declarar el asunto de la madre buscadora, que al parecer, fue encontrada en San Luis Potosí.
No pasaron más de unas horas, en las que la Fiscalía de el Estado vecino, salió a decir que Zacatecas mentía. Que ni con la colaboración que se ofreció, cumplimos. Diiiiicen que poco faltó para que el hermanamiento que se hizo para la presencia de nuestro Estado en la feria potosina, nos lo regresaran de un fregadazo.
Total que nomás no damos una en materia de inseguridad. Cuando no es la realidad, diiiiicen son los errores en la Nueva Gobernanza que nos llevan a puro evidenciar que, nos falta, y mucho, capacidad para concluir estas crisis.
Al fin que hoy ser invitados en la Feria del Pollo nos puede costar que ya ni el saludo nos den, todo porque diiiiicen, acá al Gobierno se le hizo fácil culparles de lo que pasó con la madre buscadora. Se pasaron.
Pasado me diiiiicen el resultado de la última encuesta que hicieron de las entidades, por si tenían el pendiente, salimos otra vez, reprobados.
Diiiiicen que fuimos de nuevo los últimos, lamentablemente el 32 de 32 y no parece que podamos mejorar, de plano no le atinan oigan.
Como ya andamos en la falta de tino, me diiiiiicen que ayer en las Morismas de Bracho, lejos de que se aplaudiera la estrategia de lograr el Récord Guinness, el reclamo fue que tuvieron a las, los y les peregrinos, más de dos horas esperando que les pusieran el distintivo. Esto generó que muchas familias estuvieron más que molestas. Porque todo se complicó, diiiiiicen que tuvieron que esperar y hubo muches que nomás se quemaron con el sol un ratote.
Quemados por cierto; y antes de irnos, me diiiiiicen andan quedando en la Fenaza por la imposición de empresas que vendan todas las bebidas embriagantes, de esas que tanto gustan y que están afectando, y mucho, a quienes están arriesgando su patrimonio en esta edición de nuestra máxima festividad.
Esperemos puedan corregir eso y más allá de quien sea la empresa que administre todo de todo, diiiiiicen es momento de no causar más daños a la gente oigan.
Mejor ya vámonos que esto ya se terminó, mañana nos leemos, total ya saben que aquí nomás es lo ¡diiiiicen!, ¡diiiiicen!
