Pero diiiiiiicen…

Martes, pura superstición, puro miedo. Diiiiiicen que no hay días malos, lo que hay es “pedillos” y por eso ustedes y yo nos dedicamos a la chamba para no andar con cosas.
Y hablando de cosas y para entrar en materia, déjenme les cuento que diiiiiicen que en la Nueva Gobernanza bien raros; primero fueron a entregar patrullas a Tepetongo donde son gobierno y no en Jerez que es el municipio, que de la región, más le mete y aporta para comprar vehículos de seguridad.
Es claro que ahora el criterio es generalizado, para giras, eventos, entregas, apoyos, gestiones y convenios, no importa cuánto le aporten en los ayuntamientos, diiiiiicen que lo que cuenta es de qué partido eres y convenios que grupo te identificas.
Sobra decir que en Morena, no todes son iguales, así que diiiiiicen, depende a quien pertenezcas es lo que logras o te pelean, ¿será?
Por cierto, me diiiiiicen que desde el Ejecutivo, andan bien preocupados porque no terminan de encontrar que informar, por eso urgieron a Educación que no informe sólo de paros y tomas, sino que algo que decir en positivo.
Así que, tuvo que Gabriela Pinedo, modificar su presupuesto, para comprar todos los 13 vehículos para las regiones educativas. Diiiiiicen que ahora la preocupación es cuándo arreglaran las carreteras que son un desastre, porque luego la culpa cuando se “friegan” es de les responsables y no del gobierno.
Ya que andamos en el Gobierno; me diiiiicen que en la administración municipal de Pinos, ya está confirmado el rompimiento de Armando Contreras con Ulises Mejía.
La ausencia del alcalde al informe del diputado, no fue sólo una señal, fue la confirmación de que como la canción “todo se terminó”. Diiiiiicen que ya es un hecho la renuncia de Gerardo Espinoza quien fuera el secretario del Ayuntamiento.
No llegó al informe y diiiiiicen, al día 31 de agosto es su última quincena. Para septiembre ya entregará la bandera el “nuevo” que será, me contaron, el profe Candelas.
Quien anda contando los días para su feria es Chito Delgado, el bélico alcalde de Tlaltenango. Me diiiiicen que lejos de preocuparse por la falta de resultados, anda con dolor de cabeza por si trae para diciembre a Cuisillos o Banda el Mexicano. Vaya preocupación que carga el ciudadano.
Para preocupaciones las mías, así que ya mejor me voy a seguirle al día, total que aquí nada es cierto, nomás es lo que ¡diiiiiicen!, ¡diiiiiicen!
