Municipios
Pinos, sede del campeonato estatal de MTB
LA NOTA ZACATECAS
FOTOS: CORTESÍA
PINOS, ZAC.- Este fin de semana, el Pueblo Mágico fue anfitrión de uno de los eventos más importantes del ciclismo en Zacatecas: El Campeonato Estatal MTB 2022.

El presidente municipal Omar Téllez informó que arribaron visitantes de diversos estados del país para competir en una pista llena de retos y aventuras.
Destacó que, sin duda, esto permite el desarrollo turístico y promueve el deporte en el municipio.
Téllez expuso que gracias a la Asociación de Ciclismo FC se pudo lograr este evento y remarcó que la esencia de Pinos es su gente, les externó que estaban felices por recibirlos y que pudieran acompañarlos.



